lunes, 6 de septiembre de 2010

Un tic

Una de las cosas que más me fascina del tiempo que llevo vivido es la existencia de determinados instantes (escasérrimos, por cierto. Creo que los cuento con los dedos de las manos) en los que sin motivo aparente todo encaja. Y no me refiero a que todo vaya sobre ruedas, que vivas un mundo de yupi fantástico y el puzzle esté perfectamente montado. Es más, por lo general esos momentos se dan cuando la mayor parte de las cosas están tirando a torcidas, por no decir hechas una auténtica mierda. Pero durante un tic de reloj da igual, simplemente estás. Y lo único que haces es coger aire una única vez, como si tuvieses que mantener la respiración hasta el siguiente momento de este tipo (que puede tardar meses en llegar). Como si se tratase de un Nirvana momentáneo, la inspiración divina o una droga dura. Lo mejor es el segundo siguiente, cuando nada ni nadie pueden quitarte esa sonrisa agridulce y absolutamente indescifrable de la cara. Una sonrisa de salvaje, de loco. Una sonrisa de las que asustan. De las de verdad.



A coger aire.





P.D.: por si alguien lo ha pensado, sí. El videoclip está hecho con imágenes de Mundodisco. ¿Verdad que Muerte parece un buen tipo? Iba a poner el de los Blue Öyster Cult, pero no he podido resistirme...

8 comentarios:

  1. Jeje, el videoclip mola.

    Yo a esos momentos les llamo "momentos zen". Son muy curiosos, sí, y muy agradables. Claro que, por contrapartida, hay veces que siento que todo está "descentrado".
    ¿Por qué será que sucede eso?

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos momentos! Esa paz interior que dura una milésima de segundo y te recompone un poco,lo justo para seguir tirando del carro.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. mm... coger aire una vez y provocar un momento de esos... sí...

    ResponderEliminar
  4. se a que momento te refiere,y cuando uno llega es como si se parase el mundo,aunque tengas la certeza de que será breve

    ResponderEliminar
  5. Rad, no tengo ni la menor idea de por qué se producen. Puedo decirte que en mi caso son algo así como una combinación entre "dentro de 100 años verás como no me preocupa" + "no sé los demás, pero yo sólo tengo una vida" + "deltoya". Pero si lo pienso conscientemente no me sale (aunque los problemas suelen difuminarse un poco :P)

    Calypso, hacía eones que no te veía! Pues sabes, lo mismo has contestado a Rad sin proponértelo. Lo mismo esos momentos sirven precisamente para eso, para que no se pare el carro ;)

    Noviembre, el problema es encontrar el aire cuando tienes ganas de respirar. Porque si no te ahogas...

    Shadow, es justamente esa sensación. Y en realidad creo que esa certeza es lo que les da casi todo el valor que tienen ;). Por cierto, un placer tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  6. He mirado en internet esto que os pasa y tengo que deciros que es una disfunción cerebral frecuentemente relacionada con problemas de tipo sexual. Vamos, que, aunque no es grave, estais mal hechos.

    Pero si os da vergüenza reconocerlo, siempre podéis decir que es un bug de Matrix.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Trabajáis demasiado, a mí esos momentos me duran segundos...

    ¡Joder con el Ignatus! no lo había visto.

    Vale, debe ser un bug, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Ignatus, me pregunto en qué tipo de página has encontrado semejante información. Pero eh, no dudo de tus fuentes. En estos temas tú eres el experto ;)

    Huella, lo peor de todo es que ni siquiera trabajo!

    ResponderEliminar