jueves, 9 de septiembre de 2010

Se me quedan tristes las palabras

Se me quedan tristes las palabras
que aun gritadas con mi último aliento,
se saben incapaces de lograr
que tiembles todo lo que siento.

Y ni el corazón en carne viva
ni este aullido, mi dolor, mi tormento,
me sirven para devolverte
lo que me guardé en aquel momento.

Qué lejos estás a mi lado,
qué cerca cuando te pienso
y me olvido de los actos.

Me queda un te quiero abandonado,
tu olor en mi piel, como incienso,
y el atroz recuerdo de tu tacto.

8 comentarios:

  1. Magnífico... echaba de menos tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. "Qué lejos estás a mi lado,
    qué cerca cuando te pienso
    y me olvido de los actos."

    Sentirse así es una verdadera mierda, doy fe...

    Tranquilo, tu frase está a buen recaudo, yo te cubro las espaldas ja,ja,ja.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Veo que vuelves con ganas... me alegro :) Me ha encantado el soneto, me chiflan estos poemas sencillos con los que me siento tan identificada.

    ResponderEliminar
  4. precioso,me encanta la forma en la que describes el sentimiento que queda cuando te falta alguien,cuando echas de menos todas esas cosas que solo tú consigues ver.

    ResponderEliminar
  5. William!Sigues en este mundo! Hacía eones que no sabía de ti. Me alegro un montón de que te guste ;)

    Calypso, pues lo cierto es que tienes razón, es una mierda. Pero mejor eso que nada. Que sepas que te vigilo la frase :P

    Irene, casi me pone rojo que le llames "soneto" xDD Creo que es una cosa hibrida no muy académica, pero me alegro de que te guste. Y de tenerte de vuelta a ti también.

    LaNiña, gracias a ti también. Y si supiese francés te contestaría en francés :p

    Shadow, como bien dices..lo malo es verlas sólo tú. Pero bueno, por lo menos esas no te las quita nadie ;)

    ResponderEliminar
  6. Como las últimas veces que entré estabas missing, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Y hoy se me ocurre pasar y, zas, tengo que sacarme el sombrero, señor. ¿A quién no se le quedaron tristes, alguna vez, las palabras? Pero que maravillosa manera de expresarlo. Te felicito, Desilusionista, me ha encantado. Ahora el reto será volver a ponerlas alegres. Las palabras y el corazón. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ey tio, este viernes estoy en madrid. Tendrás un rato para hacer una cerveza con un amigo?

    ResponderEliminar