martes, 29 de septiembre de 2009

Locuras varias

Sólo un loco celebra que cumple años.

George Bernard Shaw

22 comentarios:

  1. felicidadeeeeees!!!
    cuando lo celebramos? :D

    ResponderEliminar
  2. En cuanto arribe a casa y me tome un capuccino, lo celebramos. Es decir, dentro de dos/tres findes, que volveré por Salamanca

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con Jorge Bernardo: veo la lógica de celebrar los cumpleaños, pues la alternativa (no cumplirlos) es claramente peor.

    Aprovechando que parece ser, que quizá, posiblemente, se rumorea, tal vez, en esta realidad o en alguna paralela, sea tu cumpleaños, te enlazo tu horóscopo que estoy seguro que no crees esas cosas, pero que son la respuesta a todas tus preguntas del verano (la indecisión del electrón, la capacidad o no de elegir, las dudas en distintos supuestos... todo ello tiene su respuesta en los astros)

    Eso sí, que tengan las respuestas no quiere decir que sean las correctas… Por cierto, ¿qué tal tu examen? ¿Hemos aprobado o has suspendido?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!!
    Sugiero, como ya se amplió en 1970 con los dos tontos de la historia, que añadamos al arcángel Luzbel a los santos celebrados hoy.
    (Asín le va más a tu rica personalidad)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! muchacho, te voy a pedir derechos de copyright!! XDDDDD


    btw, no tenía ni idea, tío! muchas felicidades, caballero!!!

    ResponderEliminar
  7. Por hipócrita que quede: Felicidades, apreciado genio. (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! =)

    Me alegro de que sigas vivo, lo primero xD.
    Espero que te hayan salido bien los exámenes ;)

    Y yo también soy una loca, estuvo muchos años sin celebrarlo por circunstancias ajenas a mí como para dejar de celebrarlo ahora qe puedo :P

    Un beso Des :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Toma ya, menuda afluencia!
    Antes de nada, muchísimas gracias a todos ;)
    Pido perdón por la repentina desaparición, pero es que tras los exámenes (el último fue la batalla sin esperanza del post anterior) estaba tan saturado que desconecté totalmente de todo lo que implicase pensar más de dos palabras seguidas. Y con dos, no se me ocurría nada demasiado ingenioso.

    Espérame, me parece la opción más válida. Como ya le dije a mi primo, a disfrutar de la locura.

    Ignatus, antes de nada muchas gracias por pasarte. Leí tus comentarios a los post anteriores, y la verdad es que me parecieron de los más sensato. Ahora que lo pienso, tal vez tengas razón respecto a la frase de la entrada. Aunque nadie dice que no se pueda cumplir años mientras crias malvas ;). Por cierto, te diré que mi horóscopo lo ha clavado, sobre todo la parte de "vives en las nubes" y "no tienes posibilidad de conseguir ningún alto puesto", recordemos que estudio física. Y por cierto, ya que preguntas...

    HEMOS APROBADO TODAS. Con dos bosónes bien puestos.

    Huelladeperro, a mí me parece una idea perfecta. De hecho iba a llamarme Gabriel precisamente por haber nacido cuando nací, pero decidieron que hay demasiada gente que lo pronuncia mal (por cierto, ¿alguien conoce a alguien que no sepa decir "Gabriel"?. Porque yo no. Y el nombre mola un puñaó).

    Orofëa, siento haberte cogido prestada la frase, pero es que nada más plantarlo tú leí el comentario de Esther, y no vamos a ponernos a pensar antes de tiempo. Así que copypaste y tan contentos. Por cierto, recuérdame que te invite a algo cuando retorne (tras el capucino);)

    John Oliver, hacemos una cosa: como yo no me lo tomo como hipocresía, todos contentos. Como siempre, es un placer tenerte por aquí.

    Ladrona, que he crecido eh???

    LaNiña, menuda casualidad, que yo también me alegro de seguir vivo :P. Gracias por los buenos deseos y oye, que la frase del señor Jorge Bernardo (traducción y comentarios por Ignatus) puede llevar razón, lo cual no implica que la locura sea peor que el estar cuerdo eh? Así que celebra todo lo que quieras, por muy raro que parezca ;)

    El Hacedor, gracias tío. A ver si conseguimos coincidir una vez, que yo voy apuntando las cañas que te debo y me vas a arruinar cuando me veas. De hecho...lo mismo mejor no coincidimos, ya si eso cuando sea rico y demás...no, espera, que mi horóscopo dice que nunca podré serlo...igh...


    Tengo intención de retomar esto en cuanto esté medianamente asentado de nuevo en la capital del reino, así que pronto me tendréis dándoos el coñazo en vuestros respectivos blogs.

    De nuevo, y muy sinceramente:

    Muchísimas gracias a todos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahi va, felicidades por tu cumpleaños y por tus aprobados!!!!! Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre está bien recibir regalos y se preocupen aunque sea un poco de uno...

    Y respecto a la edad, lo mejor es plantarse, jeje. Yo lo hice a los 25. Ayer tambien fue mi cumple, y los tengo a todos tan bien entrenados que me volvieron a decir eso de "que bien llevas los 25", jiji.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Alvariiin! O (minino me dijeron por ahi) Muchisisismas felicidades corazon! pasatela super chido...y ya tendremos que celebrarlo un dia en Sala vale??! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde, como siempre...
    Pero bueno, felicidades por partida doble, chico.

    ResponderEliminar
  14. UN LOCO CLAVADO EN DOS PALOS CUMPLIRÁ 2010 AÑOS. FELIZ AÑO MEMO.

    ResponderEliminar
  15. jooooooooooooo, Desi, qué tarde llego! Pero felicidades igualmente, corazón!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noticias, me gusta tu nick en estas ocasiones ;)

    Anne De Lenclós, mi nombre es top secret! (confío en que nadie pase por aquí otra vez para descubrirlo). Nevermore! Pero muchas gracias también ;). Nada, cuando vaya para allá, que corra el alcohol!

    Rad, llegas tarde, pero como siempre, nunca fallas ;)

    El que sabe sabe, a lo mejor no estaba tan loco...no sé, un tipo que dijo que, para variar, podíamos llevarnos todos bien...

    Barbi, a lo mejor la próxima vez puedes felicitarme por partida doble: el de el año correspondiente y el del año anterior ¬¬. Haré la vista gorda por esta vez...

    De nuevo, muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  17. Pues anda que no llego tarde yo ni ná, pero claro que teniendo en cuenta que los que te hayan caído van a estar contigo todo un añito entero, puedo felicitarte por ellos cada vez que quiera, no? Pues quiero hoy, ahora mismo, felicidades!
    El horóscopo cabrón me ha dejado malamente, a ti te llama rarito pero a las tías libra...madre mía! jajaj

    ResponderEliminar
  18. Verdad que sí, Nebroa? Este tipo de horóscopos deberían estar prohibidos. ¡Cómo osan!
    Mil gracias, la verdad es que tienes razón y no había caído en ello: puedo felicitar a alguien con justamente un año de margen ;)

    ResponderEliminar