domingo, 22 de mayo de 2011

Una lección a estas alturas



Durará el tiempo que dure. Pero no me olvidaré de que esto se ha hecho SIN POLÍTICA de por medio.


Lección aprendida. Tal vez no está todo perdido.

10 comentarios:

  1. Se ha hecho sin política de por medio... salvo la que le han querido meter los payasos de Interfascionomía (para muestra, un botón).

    El verdadero momento llegará el año que viene con las generales. Por ahora... a ver qué ocurre. Ascenso del PP por enorme batacazo del PSOE, eso seguro... pero espero que ocurra algo más, algo que permita entrever una leve esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me mola el vídeo, coñe.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir lo que se ha tomado Gallardón esta noche? ¿Sólo con ginebra podré conseguir el mismo efecto o hay que mezclar? Una solución quiero.

    ResponderEliminar
  4. Interlobotomía es un rollo independiente al movimiento, qué coño tendrá que ver.

    Pd, Desi: qué sorprendente.

    ResponderEliminar
  5. J., los del torito tienen que ver en el mismo momento en que es una cadena que crea opinión porque la siguen multitud de gente. No son cuatro pseudofascistas apoltronados en sus sillones apolillados, no. Son familias enteras, padres de mediana edad y jóvenes borregos a los que se les ha enseñado que "los Rojos" van a comerse a nuestras mujeres, violar nuestras casas y quemar nuestro ganado. Y de verdad piensan eso.

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero lo que ellos hagan es su problema. Quiero decir: sí, puede que gesten una opinión popular y que haya un porcentaje de capullos que se lo crean. Lo que importa es que desde DENTRO de Sol se ha dicho en todo momento que no se vende la opinión a los medios -ejemplo: los de 59'' han querido llevar a gente a plató y se ha dicho que nanay, que, si quieren grabar algo, en la plaza-.

    Pd. Habréis visto al chico italiano en ToroTV, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  7. Y ese es uno de los problemas: al no saber, se lo inventan... y lo que se inventan la gente se lo cree.
    El movimiento de Sol no es un sistema aislado del resto del universo, leñe. Hay que ser muy ingenuo para pensar eso. Y con la publicidad que están empezando a hacerse (con cuarzos del amor y sesiones de reiki... por cierto dos fraudes enormes), apaga y vámonos... porque eso no tiene nada que ver con el manifiesto inicial y se ha colado como Pedro por su casa. Sobre todo porque están dando al imagen que los medios conservadores quieren transmitir: la de jipis antisistema anarcosindicalistas y perroflautas abortistas gays.

    Espero que acaben terminando el manifiesto final porque este movimiento, en el que yo llevo participando desde casi el principio, cada vez parece más un circo y menos algo serio, al intentar dar voz a demasiadas propuestas que NO tiene nada que ver con lo que se pretendía inicialmente.

    ResponderEliminar
  8. Nose como estará allà en madrid, pero aqui en Barna yo estoy contento. Es cierto que tenemos un "manifiesto de mínimos" que pide la paz mundial, el fin del maltrato animal y que los bancos devuelvan el importe íntegro del rescate, pero lo positivo es que nos hemos puesto deacuerdo y se ha generado una red de trabajo que implementa acciones por toda barcelona, tanto en las huelgas como en las escuelas, y que es el tejido ciudadano como actor social deper se lo que está haciendo tambalear. COnseguir organizarnos de forma horizontal para hacer cosas y que esas cosas se hagan.... esa es la verdadera revolución. EL manifiesto da relumbrón y cohesiona las actividades, pero el manifiesto no es el fin, es un medio.

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  10. Acho que o video está muito bom. Espero que percebas o que estou a escrever. Tenho saudades de falar contigo. Gostava de poder fazê-lo de vez em quando, não queria perder o contacto. Bem, como só tenho os endereços dos teus blogs decidi deixar-te uma mensagem, se te apetecer responde. Gostava que respondesses. De qualquer modo, também acho que devias publicar algo no voces de nadie, tenho saudades de ler os teus textos fresquinhos. Espero que não me interpretes mal.

    Beijinho,
    Nádia Lopes, la chica de la habitación al lado:P

    ResponderEliminar