Bueno, como algunos sabréis (y otros no), empieza mi temporada de examenes en ya. Es decir, que esto va a quedarse muy parado. Y después de la época de "actualizo día sí y día también con cualquier tontería que se me ocurriese", pues me da un poco de pena.
Así que me he puesto a pensar en cómo mantener el blog con un mínimo de movimiento y se me ha ocurrido una genial idea: vais a trabajar vosotros por mí (a ver que os habéis creído. Esto...es...Españaaaaaaaaa!(Gracias Leónidas)).
Os propongo algo: escribir un relato entre todos. Cuando acabe de explicar el asunto pondré una introducción, y el primer bloggero que deje un comentario pidiendo escribir la continuación, escribirá el siguiente fragmento. Por poner un límite...unas 300 palabras máximo (así hace juego con el grito anterior). El susodicho bloggero tendrá unos 3-5 días (también como máximo claro, si quiere mandarlo a la hora, genial) para mandarme la siguiente parte, la subiré, y la historia será continuada por quién quiera. No hay ningún hilo prefijado, así que podéis intentar llevar la historia por dónde querais...si os da tiempo en el límite de palabras. No podrá terminarse la historia hasta que se diga lo contrario.
Para evitar problemas, se me ocurre que podría hacer una lista con los participantes (puede incorporarse quien quiera cuando quiera, claro), de modo que no pueda escribir dos veces la misma persona hasta que haya dado una vuelta completa a la lista (o casi completa en el caso de alguna ausencia). Además, así os paso mi correo a los que no os tenga para que me mandéis el texto.
Así que de momento, y si os gusta la idea, por favor dejadme un comentario diciendo que vais a participar. Se aceptan sugerencias de todo tipo, y si conoceis a alguien que se quiera apuntar, bienvenido sea.
Por cierto, el que suscribe se permite la licencia de continuar la historia en algún momento, y no se admitiran quejas bajo pena de muerte. He dicho.
Os dejo el principio de la historia, a ver si os motiva (no le pondré título de momento, también se agradecen ideas).
Cuando Gabriel salió a la calle, apuró su cigarro y lo dejó caer en un charco. Llevaba todo el maldito día lloviendo. Y el anterior. Y el anterior. A decir verdad, no recordaba qué día había empezado a llover. "Qué asco de tiempo". En cuestión de diez segundos, su gabardina estaba completamente empapada, y empezó a plantearse seriamente ir a algún lado. ¿Pero a dónde?. Miro a ambos lado del insulso callejón donde se encontraba. Nada. Un par de cubos de basura a un lado, y el casi imperceptible vapor de las alcantarillas. Muy típico. Se encogió de hombros ligeramente, y se dirigió hacia la salida. Una de esas calles tan concurridas a esas horas, con un montón de gente con traje y maletín que se movían de un lado para otro vete tú a saber para qué.
Sin embargo, nada más llegar a la altura de la carretera, Gabriel tuvo que cambiar de planes (o hacer unos) en cuestión de segundos. Un coche que no había visto frenó justo delante de él, salpicando lo suficiente como para que instantaneamente pensase en los familiares del conductor. Pero cuando reconoció la limusina negra que acababa de parar, pronto su cabeza dejó de barajar insultos para preocuparse de asuntos menos mundanos.
"Mierda".
Advertencia: ortografía no significa "escribir como el culo" o "escribir con el culo", a pesar de lo que pueda parecer. Todos cometemos errores, nos comemos tildes (yo el primero) o se nos pasa alguna tontería, pero no se aceptarán textos en mayúscula, sin puntuar, o con abreviaturas. Lo siento, pero les tengo aprecio a mis ojos (es lo que tiene que me guste ver), y no me apetece que se me caigan.
Historia, familia y lucha obrera
Hace 7 años
Me apunto!
ResponderEliminarVenga damas y caballeros, díganlo en sus casas, pongan carteles por doquier, únanse a la fiesta!
ResponderEliminarBienvenida Barbija, a ver en qué momento me la lías xD
Yo me apunto a partir del día 10
ResponderEliminarLa idea mola millones
Nada Min, te metes. Total, estamos a 31 y medio, y espero que se una bastante más gente, así que podrás participar sin problemas ;)
ResponderEliminarMe alegro de que te guste la idea (soy un genio de las finanzas, no sé por qué estudio físicas xD)
venga va, pasame por donde va la historia y añado algún lio más ... jeje
ResponderEliminarSoy lo que lees, vaya sorpresa Pensaba que no habías leído el comentario que te dejé. Pues nada, bienvenida ;)
ResponderEliminarPor el momento la historia está donde has leído, sólo la intro que hay en esta entrada. Por el momento, Barbija debería (si acepta ser ella) la primera en escribir un fragmento, cuando lo reciba lo subiré, y podrés pelearos tranquilamente por seguir la historia :p
Un placer!
cómo mola tu blog =P
ResponderEliminarDe momento creo que me mantengo al margen,
que si digo que sí de antemano, luego veo que no lo cumplo, que me conozco. Así que después de la semana que viene, cuando acabe los exámenes, te informo.
:*
Como quieras Ladrona ;) De todos modos ya hay un par de personas y 300 palabras os van a parecer muy pocas en el momento en que empecéis a escribir, así que tampoco va a quitarle mucho tiempo a nadie. Si te animas, ya sabes!
ResponderEliminarMe apunto también
ResponderEliminarBienvenido al carro huelladeperro, hacía mucho que no sabía de ti. Me alegra que sigas por aquí. No tengo ni idea de qué va a salir de esto, pero estoy deseando verlo!
ResponderEliminarYo terminé los exámenes hace dos días, pero no me comprometo a nada. Prefiero leer por el momento :P
ResponderEliminarVenga chica nerviosa, que 300 palabras es lo que te dan escrito en los sobres de azuca...
ResponderEliminarBueno, si cambias de opinión, sólo házmelo saber ;)
Espero que estés bien, que hace eones!
Estáis todos locos. Y me fascina profundamente.
ResponderEliminar¿Verdad?¿Eso es que te apuntas?:P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo me apunto a lo que sea, querido amigo. jaja
ResponderEliminarAndo eso sí, algo perdido con el orden de escritores inscritos. ¿Quién es el último? Dime cosas si me necesitas, será un placer. (:
He andado descolgado estos últimos días. Ya veo que, como es habitual, llego cuando la cola ya está formada.
ResponderEliminarAún así, puedes contar conmigo. Eso sí: 300 palabras se acaban en un suspiro. Así irá más dinámico, si es que conseguimos ceñirnos más o menos a lo contado anteriormente.