jueves, 16 de octubre de 2008

Bienvenidos a Celiaquilandia

Bueno, por fin parece que mi nueva madriguera va contando con lo necesario (colchón y esos trastos inútiles), asi que tal vez tenga algo más de tiempo para esto.

De todos modos, hoy tengo un motivo especial para escribir. Algo que es digno de contar:

Encontrábame yo haciéndome la comida tan tranquilamente, y escuchando de fondo la televisión, que llevaba encendida un buen rato sin que nadie le prestase la más mínima atención. Un programa de estos de parejas, o de entrevistas en plan "Diario de Patricia", o algún Factor G (si, de gilipollas). Ya sabeis a que me refiero. Ojo a lo que escucho:

...¿Y cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
- Bueno, una vez, una amiga mía que tenía crios me dijo que su hija era celíaca.
- ¿Y..?
- Y yo dije: Ah, ¿es adoptada?

...

Y luego la gente no entiende mis ideas de exterminio mundial...

Asi que niños, ya sabeis. Bienvenido a Celiaquilandia. Donde el gluten es la ley y hay Chocapics para todos.

9 comentarios:

  1. Pero lo que no hay que negarle es el valor de reconocer algo así en público... ¿no?...

    ResponderEliminar
  2. y no conoce diabetilandia?
    el maravilloso país donde el azúcar se regula?

    ResponderEliminar
  3. kapi:yo lo que no le niego es la estupidez de reconocerlo en público. Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo...

    Orofëa:seguro que si. Ese es el problema.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto ¿a qué se habría querido referir?...

    ResponderEliminar
  5. Desilusionista, eres cruel.
    "Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"... pobre! es que le preguntaron por el momento más vergonzoso de su vida, hay que contar algo donde hicieras el ridículo. Aunque yo hubiera dicho; "el momento más humillante de mi vida fue cuando se me ocurrió venir a la tele para contestar cosas de este tipo".

    Con respecto a tu idea de exterminar el mundo, he de decirte que se te han adelantado, el CERN ya se encarga de este tema.

    Besos ilusionados.

    ResponderEliminar
  6. Barbija, no confundamos crueldad con realismo. Pero vale, si, soy cruel. Aunque se lo merecen xD

    De todos modos no te preocupes, me parece que tendré mi oportunidad de destruir la raza humana. Me da a mi que el LHC no hará el trabajo sucio (si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo, ya se sabe).

    ResponderEliminar
  7. ¡No pienso permitir que destruyas a la humanidad! Como Señora del Mal y futura Emperatriz del todo, he de oponerme a tus planes. "Todo" es muy poco si matas a la gente. Pero con esa actitud -y esas aptitudes- podría ofrecerte el puesto de Ministro de Campos de Exterminio.

    ResponderEliminar
  8. Hm...no estaría mal. Seguro que se me daría bien :p. Aunque no estoy muy de acuerdo con el hecho de tener "jefe", mis maldades necesitan un espacio sin límites para poder desarrolarse sanas :p

    ResponderEliminar