martes, 10 de febrero de 2009

Políticamente correcto.

Después de pasar una de esas maravillosas noches a las que me estoy aficionando con más de 39º en el cuerpo, esta mañana me he decidido (por fin) a ir al médico.

Lo primero, papeleo por ser estudiante desplazado. Y luego a esperar.

Tras un rato creyendo que moriría allí, solo y abandonado, me ha atendido un médico muy majo. Veredicto: anginas.

Antes de nada. Como alguien diga: te lo dije, juro que le sacaré los intestinos con una cuchara de palo. Pero por las cuencas oculares.

Tal vez algunos recordéis el relato Espías, que es digamos..."interpretable de muchas maneras", cosa comprensible porque escribí el asunto con 39,5º estas Navidades. También por anginas. Es decir: en mis vacaciones de Navidad, tuve que pasarme seis días en cama y una semana tomando antibióticos . Y ahora, en mi semana de vacaciones después de exámenes (son "vacaciones", es que he acabado antes que la mayoría), lo mismo.

Pues bien, he decidido dejar de ser políticamente correcto, y voy a hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo.

Bacterias y bichos malignos del mundo: me cago en vuestros putos muertos.

7 comentarios:

  1. ¡Pobre neno!
    Venga ánimo, que no tardarás mucho en curarte.
    Venga, ¡guerra contra todas las bacterias! ¡Llamemos al Equipo Actimel!

    De todas maneras, si el estar enfermo te hace escribir tan bien... pues, no sé... a lo mejor debieras estar enfermo más tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Rad, la verdad es que estoy aprovechando para escribir otra cosa. Pero...casi prefiero no estar enfermo más tiempo, trabajaré de barrendero si hace falta en vez de ser escritor :P

    De nuevo gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy bueno el cambio de look que has dado a tu persona y al blog.

    PD:
    ¡Si yo tuviera una escoba!
    Cha-na-na-na-naaaa

    ResponderEliminar
  4. no, no, no.

    aprende a hablar se dice "me cago en vuestros putos muertos"

    la palabra "puto" es vital para dotarle de expresividad a la frase ;)


    cúrate y ponte bueno!

    ResponderEliminar
  5. Rad: me alegro de que te guste, la verdad es que me aburría y veía mi blog muy...standard. Aunque tampoco es que sea un cambio radical :p

    Orofëa: mira, llevas razón. La primera vez puse putos, pero me pareció excesivo. Dado que ya lo hemos pensado más de una persona...démosle vitalidad a la frase :P Gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar
  6. con lo monos k son todos esos bichitos... :P
    ponte bueno! y a ver si nos vemos de fiesta algún día! (Es decir, a ver cuando te dejas ver el pelo...)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar