lunes, 10 de agosto de 2009

Llovía.

Esa tarde llovía un poco más lento que de costumbre, pero daba la impresión de que era precisamente la lluvia la que ralentizaba el tiempo, como si todo fuese ligeramente más despacio bajo aquellas gotas. O tal vez fuese la apatía que había enraizado profundamente en sus poros y parecía haber decidido quedarse allí para siempre. Exhaló el humo del cigarro haciendo un gran esfuerzo, sintiendo que respirar era simplemente un capricho. El teléfono sonó por enésima vez, y de nuevo decidió ignorarlo. Sintió algo moverse a su lado en la cama, pero al girarse, recordó que allí no había nadie. Y apagó el cigarro, y volvió a dormirse.

7 comentarios:

  1. El placer de estar aquí sin duda es mío. Uno de los mejores lugares; el más cómodo entre todos ellos. Gracias por Permitirme el recreo leyendo joyas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo. Es un placer pasarse por aqui.
    Se me ha erizado el pelo, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Hola...acabo de aterrizar aquí, al leerte enamorado de unas letras que suelo visitar. Y yo me he enamorado de las tuyas, fíjate!
    Puedo quedarme?

    ResponderEliminar
  4. Parece que pudiera pasar cualquier cosa: (Describes... Mejor: recreas muy bien algo que yo llamo en mi fuero interno una rendija en el contínuo espacio-tiempo, o una adherencia en la pared intestinal del universo en expansión...
    Parece que pudiera pasar cualquier cosa, y a veces, una sensación como la que me ha dejado tu escrito, suele preceder los sucesos más extraordinarios.. Ya hablaremos.)

    ResponderEliminar
  5. ojalá hubiera estado ella a su lado, no?
    me ha gustado pasarme por aquí.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Aqui tambien llueve, y las gotas dan un toque gris por donde caen. Exceptuando tu relato, que me ha sacado una sonrisa y me ha ayudado a poner un poco de color por aqui =)

    ResponderEliminar
  7. John, podemos pasarnos toda la vida "el placer ha sido mío/no, mío", no pienso ceder ;) Pero insisto. Me alegro de que sigas pasándote por aquí, no hay nada mejor que que te siga alguien a quien sigues. Un abrazo enorme!

    Ladrona, eso es porque las hadas sois fáciles de erizar ;)

    Nebroa, bienvenida!Puedes quedarte el tiempo que quieras, pero que sepas que yo pretendo pasarme por el tuyo con o sin permiso ;) Un beso!

    Huelladeperro, veo que tú también conoces esa sensación...ya me contarás a ver si tu intuición no te ha fallado ;) Un abrazo caballero.

    ele*, seguro que el pensó lo mismo que tú ;) Un placer tenerte por aquí!

    TheActrice, si de verdada te he sacado una sonrisa, sonrío yo también. No se me ocurre nada mejor que conseguir con un texto. Voy a darme una vuelta por tu "casa", a ver qué encuentro.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar