jueves, 14 de mayo de 2009

Invita él

Y bien...¿quién quiere salir a tomar algo con un mago?




El susodicho es Lance Burton, uno de los grandes de la manipulación o "sleight of hand", en términos del gremio. Un ilusionista"clásico", de los que hace aparecer/desaparecer cosas por doquier. Y nombrado dos veces "Mago del año".




Y además, cuando se pone gracioso, hay que reconocer que gracia tiene (por favor, si decidís ver este vídeo, no os perdáis el diálogo. Una genialidad).

5 comentarios:

  1. Qué gran ilusionista!
    De mayor seré como él. Un poco menos cuerdo, tal vez. Me alegra que te guste el fragmento; todos los textos, fotos y dibujos que puedas ver, por suerte o por desgracia, me pertenecen. Me convierte eso en un desequilibrado, ¿no? jaja
    Saludos cordiales y gracias por brindarnos a todos la posibilidad de disfrutar de un mago así.

    ResponderEliminar
  2. yo, definitivamente me quedo con la parte de la gallina xD

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cosas nunca dejan de sorprenderme, y que siga así. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. John, cuando dices "de mayot seré como él", significa que tú también le pegas a esto de la magia?No, no creo que tus textos te conviertan en un desequilibrado. Y si lo hacen, yo me uno, me gusta como escribes :P

    Ladrona, tú lo que querrías sería quedarte con la gallina, que lo sé yo xDD

    Lucas, un placer tenerte por aquí. No sabes cómo me alegra que pienses así, hacer un truco a alguien que lo único que intenta es pillarte en vez de dejarse sorprender es bastante menos divertido. Bienvenido, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Me muevo mucho por flickr, de hecho yo vi tus fotos en flickr antes de verte por aquí. ¿Qué de dónde salimos? Algún planeta lejano, da igual cual pero que sea lejano jaja. Un saludo, te sigo yo también.

    ResponderEliminar